Cambios y más cambios

Les Tisseurs nació de mi pasión por las cosas con encanto y la gente con talento. En estos primeros meses de lucha, he aprendido más que en toda mi vida, he conocido personas maravillosas y he amado mi trabajo. ¿Mi intención con todo esto? Dar un pequeño empujón a esas firmas independientes, a “mis diseñadores”, que cuidan su producto y enamoran a sus clientes con piezas únicas.

Una de las grandes ventajas de trabajar en este sector es que conoces gente muy creativa, y entre unos y otros, vamos juntándonos para llevar a cabo nuevos proyectos… a veces pequeños y a veces proyectos enormes, con capacidad para revolucionar el mercado. Los chicos de Les Tisseurs hemos decidido centrarnos en estas nuevas colaboraciones y poner en pausa nuestra querida Jumping Shop. Vamos a seguir activos en este blog y en las redes sociales, y pondremos a dormir la siesta a nuestra tienda online… aunque, quién sabe, puede que pronto os sorprendamos con una versión mejorada de nosotros mismos!

Por si acaso, no nos perdáis de vista =)

Un abrazo,

Cris Mostaza – The Founder

lestisseurs