Here at Playalab!

Del 8 al 14 de mayo, participamos en Playalab, la pop-up store más bonita del centro comercial Moda Shopping de Madrid. Era la semana premium, patrocinada por la revista Grazia España, y tuvimos el placer de compartir espacio con Moisés Nieto, Planet Palmer, Jarabowtie, Mayte de la Iglesia, Herida de Gato y nuestra querida Julieta Álvarez:

***

From 8 to 14th May, we were at Playalab, the most beautiful pop-up store of Moda Shopping Center. At the premium week, sponsored by Grazia Spain Magazine, we were with Moises Nieto, Planet Palmer, Jarabowtie, Mayte de la Iglesia, and our friend Julieta Álvarez:

playalab yo

collage playalab

Nos gustó tanto la experiencia que.. hemos decidido volver una semana más! Así que si estás en Madrid del 22 al 28 de mayo y te apetece ver la selección de Les Tisseurs en directo (además de otras propuestas preciosas), pásate por el Moda Shopping, nos encantará verte!

***

We had such a good time there, that we’ve decided to come back again this week! So if you’re in Madrid from 22 to 28th May and you’d like to see  and try on our selection, como and visit us, we’ll be glad to see you here!

Quieres ver lo que dicen los medios de Playalab?

Grazia

Yo Dona

El Mundo

LaRazón

Madtime

Look and Fashion de Hola

Fantastic Plastic Mag

Mis pequeños secretos

En mi bolso

Quiero ir de compras

Nosy Parker

Bloggomoda

Talestrip

Nosotras.com

Línea España de RNE

y muchos más!!

modashopping